Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
Mecanismos de Atención
Dirección: Calle 6 N° 2 -10, Gachancipá, Cundinamarca, Colombia.
Código Postal: 251010
Horario de atención: Lunes a Jueves de 7:00a.m. a 12:30p.m. - 1:30p.m. a 5:00p.m.
Viernes de 7:00a.m. a 12:30p.m. - 1:30p.m. a 4:00p.m.
NIT: 899.999.419-1 Código DANE: 25295
Línea de atención ciudadana: (+57) 313 293 4625
Correo institucional: contactenos@gachancipa-cundinamarca.gov.co
Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@gachancipa-cundinamarca.gov.co
Código Postal: 251010
Horario de atención: Lunes a Jueves de 7:00a.m. a 12:30p.m. - 1:30p.m. a 5:00p.m.
Viernes de 7:00a.m. a 12:30p.m. - 1:30p.m. a 4:00p.m.
NIT: 899.999.419-1 Código DANE: 25295
Línea de atención ciudadana: (+57) 313 293 4625
Correo institucional: contactenos@gachancipa-cundinamarca.gov.co
Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@gachancipa-cundinamarca.gov.co
Nuestra comunidad en Facebook
Formulario de PQRSDF
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
Descripción
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2023.pdf
Categoría
Plan Anticorru
Fechas
Expedición:
29/01/2021
Publicación:
29/01/2021
Descripción
Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano 2022.pdf
Categoría
Plan Anticorru
Fechas
Expedición:
29/01/2021
Publicación:
29/01/2021
Politicas y Formularios
Descripción
Política Pública de Atención al Cliente y Servicio al Ciudadano.pdf
Categoría
Politicas y Fo
Fechas
Expedición:
01/11/2020
Publicación:
01/11/2020
Vistas 100
Publicación:
07/04/2025
Modificación: 16/05/2025