1.1 Misión, visión, funciones y deberes
1.2 Estructura orgánica - Organigrama
1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
1.4 Directorio Institucional
1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
1.6 Directorio de entidades
1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos
1.11 Calendario de actividades y eventos
1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público
1.13 Entes y autoridades que lo vigilan
1.14 Publicación de hojas de vida
3.1 Plan Anual de Adquisiciones 3.2 Publicación de la información contractual 3.3 Publicación de la ejecución de los contratos 3.4 Manual de contratación, adquisición y/o compras 3.5 Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo
4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión 4.2 Ejecución presupuestal 4.3 Plan de Acción 4.4 Proyectos de Inversión 4.5 Informes de empalme 4.6 Informes de gestión, evaluación y auditoría
4.7 Informes de la Oficina de Control Interno
4.8 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
4.8.1 Otros informes y consultas
4.9 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos 4.10 Plan Anticorrupción 2022
5.1 Trámites y Servicios
7.1 Instrumentos de gestión de la información
7.2 Acto administrativo sobre costos de reproducción de información pública
8.1 Información para niños, niñas y adolescentes 8.2 Información para Mujeres 8.3 Cartografía Plan de Ordenamiento Territorial
9.1 Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública 9.2 Formulario para la recepción de solicitudes de información pública 9.3 Convocatorias 9.4 Información adicional 9.5 Preguntas y respuestas frecuentes 9.6 Glosario 9.7 Ofertas de empleo - SIMO
12.1 Sección de Noticias