Guachancipa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Un paso más en la construcción de un sueño colectivo; el proyecto de vivienda de interés prioritario #Gaika.

imagen

#PlanDeDesarrolloEnMarcha✅ Hoy dimos un paso más en la construcción de un sueño colectivo; el proyecto de vivienda de interés prioritario #Gaika.
Con la instalación de la primera piedra se empieza a materializar el sueño de 160 familias gachancipeñas que tras un proceso de selección han sido beneficiadas para adquirir vivienda propia, a través del proyecto que con esfuerzo y perseverancia, la Administración Municipal en cabeza de la Alcaldesa Karen León Aroca - Alcaldesa Gachancipá, ha impulsado en busca de atender una de las necesidades más sentidas de la comunidad. Hoy se hace posible, habilitando también la entrega de un subsidio de 10SMLMV por parte del municipio, como respaldo al esfuerzo económico de las familias vinculadas al proyecto.
La unión de esfuerzos y alianzas con Akila Vivienda, Concejo Gachancipa, equipo de gobierno y comunidad hoy nos permiten cumplir con una de las principales metas de nuestro Plan De Desarrollo; vivienda digna, vida digna.