Guachancipa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / LISTADO FINAL FES: MODALIDAD SOSTENIMIENTO

LISTADO FINAL FES: MODALIDAD SOSTENIMIENTO

​​

Listado final de beneficiarios de la 2da convocatoria Fondo de Educación Superior -FES- 2021 en modalidad Sostenimiento

La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Educación, Cultura, Recreación y Deporte, informa a quienes se postularon a la segunda convocatoria FES 2021 en modalidad sostenimiento, que tras realizar la verificación de cumplimiento de cada uno de los requisitos exigidos y recibir las subsanaciones por parte de los postulados, a quienes se otorgó un puntaje específico de calificación, establecido bajo los parámetros de evaluación del Decreto municipal 139 de 2020.

Teniendo en cuenta lo relacionado anteriormente, se obtiene el listado de los beneficiarios de la segunda convocatoria FES 2021 modalidad sostenimiento, en el que encontrarán:

• Casillas resaltadas en verde, las cuales hacen referencia a las personas beneficiadas, quienes recibirán un correo electrónico con el paso a seguir.
  • Casillas resaltadas en azul, las cuales hacen referencia a las personas que no realizaron subsanación durante el periodo informado.

• Casillas resaltadas en rojo, las cuales hacen referencia a las personas que no cumplieron con la documentación o requisitos.

Ante cualquier inquietud, por favor comunicarse con la Secretaría de Educación, Cultura, Recreación y Deporte al 313 296 8706

VER LISTADO AQUÍ:  RESULTADOS FES -SOSTENIMIENTO 2021-1.pdf

¡Por una Gachancipá Educada, Segura y Sostenible!​​​